ACDEM EN Link EM

  • por
IMG_6633-1024x576

Los días 2, 3 y 4 de noviembre, Esclerosis Múltiple España (EME) organizó Link EM: saber, conectar e innovar en Esclerosis Múltiple, punto de encuentro de personas con esclerosis múltiple (EM) y sus familiares, organizaciones, científicos, profesionales de la atención y neurorrehabilitación y otros colaboradores en torno a la EM. Para estas jornadas, EME cuenta con la colaboración -entre otros- de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

En el evento, este colectivo puso en común sus necesidades, así como los avances en la búsqueda de soluciones. Estas jornadas de 3 días de duración nacen para constituirse como encuentro referente sobre Esclerosis Múltiple en nuestro país.
Link EM arrancó el 2 de noviembre con una jornada dirigida a personas con Esclerosis Múltiple en la que se ahondará en temas de actualidad, como los últimos avances en investigación de la EM progresiva, problemas cognitivos, actividad física… A ella participó nuestra Presidenta Lina Fernández Crestelo.
Además, ese mismo día al finalizar la jornada se celebró el 20 aniversario de Esclerosis Múltiple España.
Los días 3 y 4 de noviembre se celebraron encuentros profesionales entre responsables de organizaciones de EM, y profesionales de la atención y neurorrehabilitación de personas con EM (psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, técnicos de empleo, profesionales de la enfermería, auxiliares, cuidadores, etc.) en los centros de las entidades miembros de EME. A ellas asistieron nuestro personal, Javier Martínez (Trabajo Social y coordinador) y David Cayón (Departamendo Psicología).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *