ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACDEM

Posted

Estimados socios:

Relacionamos convocatoria para la próxima Asamblea General Ordinaria de la ACDEM, esperando contar con la presencia de todos los socios, dada la importancia de los temas a tratar:

REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACDEM, A LAS 11:30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 12:00 HORAS EN SEGUNDA DEL DÍA 29 DE ABRIL DE 2017 EN LA ASOCIACIÓN EN Pº GENERAL DÁVILA, 127 BAJO CONFORME AL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DÍA

• Lectura y aprobación del acta de la Asamblea 2016
  • Exposición de memoria de actividades 2016
  • Proyectos y actividades panificados en el 2017
  • Exposición y aprobación de cuentas 2016
  • Exposición y aprobación, si procede, de presupuesto 2017
  • Ruegos y preguntas.

Acto seguido, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, con único punto, la modificación de la Junta Directiva, aprovechamos para invitaros a todos a presentaron para ser miembros de la junta directiva de la ACDEM.

Además, comentaros que este año el día mundial lo vamos a celebrar el día 4 de junio realizando el último tramo desde Potes hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Os rogamos a todos que os animéis a participar y que aquellos interesados os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible.

Agradeciendo vuestra puntual asistencia, recibid un afectuoso saludo.

Junta Directiva de la ACDEM