EL DÍA 31 DE MAYO CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE CON UNA MARCHA POPULAR EN SANTANDER

  • por
cartel-Marcha-Popular-y-Bocadillo-Solidario

Un año más, Esclerosis Múltiple Cantabria conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, en esta edición reivindicando el acceso de las personas con EM al diagnóstico, a los tratamientos, a la rehabilitación, a los edificios, al empleo, al ocio, al transporte… Nuestra entidad se suma a la campaña mundial en redes sociales y medios de comunicación, instando a los poderes públicos a continuar con el proyecto de la Unidad de Esclerosis Múltiple en Valdecilla, y al reconocimiento del grado de discapacidad del 33% con el diagnóstico de la enfermedad.

Para ello, el día 31 de mayo, domingo, realizaremos una Marcha Popular en Santander con dos recorridos, uno largo y otro corto, (éste último recomendado para personas con movilidad reducida y niñ@s pequeñ@s), que comenzará en los Jardines de Pereda (frente al arco del Banco Santander) y finalizará en el Parque de las Llamas. Allí tendremos nuestro puesto de Bocadillo Solidario, donde el que así lo desee `podrá comprar un bocadillo y un botellín de agua por 3 euros…Lo que recaudemos irá destinado al programa de Autonomía Personal, un proyecto crucial en nuestra entidad, que llevamos desarrollando desde el año 2009.

Esperamos contar con tu apoyo y que os animéis a participar con vuestras familias y amigos. Entre todos y todas haremos más fuerza para que nuestro mensaje llegue a todos los sectores de la sociedad. ¡Juntos somos más fuertes que la Esclerosis Múltiple!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *