MÓJATE 2017 POR LA EM EN CANTABRIA

  • por
mojate-2017-727x1024

La Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple (ACDEM), organiza el domingo 9 de Julio la campaña de concienciación social «Mójate por la Esclerosis Múltiple«

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 40.000 personas que sufren Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate”, iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Para llegar a la sociedad civil, y para extender la repercusión de la campaña en Cantabria, miembros y voluntarios de la ACDEM han solicitado a varias piscinas municipales su adhesión como colaboradores a la campaña.

El día 9 de julio, instalaremos en el paseo de la segunda playa del sardinero de 10,30 a 13,30 un stand con las camisetas de kukuxumuxu “Mójate por la Esclerosis Múltiple” y organizaremos junto al Club Deportivo Marisma una clase solidaria de aquafitness en la playa (a la altura del Restaurante del Parque), que se realizará sobre las 11.15 de la mañana.

Como en otros años, nos gustaría contar con vosotros para participar en la campaña como voluntarios y colaboradores. Podéis poneros en contacto con Javier en el 942338622 o mediante la dirección de mail [email protected]

¡¡Os esperamos!!!

Junta Directiva de ACDEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *