Mójate por la Esclerosis Múltiple 2017

  • por
image001

El «Mójate por la Esclerosis Múltiple» está llegando…

Y ya tenemos fecha, domingo9 de Julio.

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiplees una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 40.000 personas que sufren Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate”, iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.
Para llegar a la sociedad civil, y para extender la repercusión de la campaña en Cantabria, estamos solicitando a varias piscinas municipales su adhesión como colaboradores a la campaña.

El día 9 de julio, instalaremos en el Club Deportivo Marisma y en el paseo de la segunda playa del sardinero de 10,30 a 13,30 un stand con las camisetas de kukuxumuxu “Mójate por la Esclerosis Múltiple” y organizaremos junto al Club Deportivo Marisma una clase solidaria de aquafitness en la playa (a la altura del Restaurante del Parque), que se realizará sobre las 11.00 de la mañana.

Además, ya tenemos las camisetas en la Asociación para todo aquel que las quiera. Las camisetas de niño cuestan 8 euros y las de adulto 12 euros. Las mochilas 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *