Yoga

El taller  de yoga tiene como objetivo desarrollar y mantener la movilidad psicomotriz, la coordinación corporal y la asimilación del esquema corporal.

Además, favorece las relaciones sociales, al tratarse de una actividad grupal, favoreciendo la interacción entre los integrantes del grupo.
El yoga es un elemento clave para conseguir un equilibrio total en todos los sistemas del cuerpo, que le hace diferenciarse de otras terapias mente-cuerpo.

En la mente existen formas de pensar habituales que generan estrés y enfermedades, y el uso exclusivo de la mente para lidiar con ellas no es siempre tan efectivo como si nos centráramos en la mente a través del cuerpo. Al eliminar el estrés, la mente se abre y se aclara, lo que a su vez permite la transformación de ciertas actitudes. Creando una relajación profunda y el equilibrio de todos los sistemas del cuerpo, el yoga ayuda a aliviar no solo el estrés sino también muchos trastornos derivados de él y de las enfermedades del sistema inmunológico tales como la Esclerosis Múltiple.