Lo conseguimos en #ElFantasmadelaEM

  • por

Gracias por la participación en el #ElFantasmadelaEM. A todas las personas y a los establecimientos que se han adherido a la campaña. Gracias a todas las donaciones hemos conseguido:

¡#ElFantasmadelaEM consigue una nueva beca de investigación!

Hace unos días despedimos la campaña de #ElFantasmadelaEM que nos ha dejado momentos inolvidables y, lo más importante, un gran impulso a la investigación de la Esclerosis Múltiple. A través de todas las acciones realizadas -videojuego, stream solidario, donaciones online o eventos en entidades- se han recaudado más de 30.000 euros que se destinarán íntegramente al Proyecto M1.

Un gran hito que permitirá seguir trabajando en mejorar la vida de las personas con Esclerosis Múltiple. Y es que, gracias al esfuerzo de todas las personas que colaboraron e hicieron posible esta campaña, a través de su recaudación destinaremos 25.000 euros a una nueva beca de investigación de la EM. 

Por si esto fuera poco, durante este mes también ha llegado otra gran noticia para la investigación que impulsa el Proyecto M1. La Alianza Internacional de EM Progresiva, entidad a la cual pertenece Esclerosis Múltiple España y a la que destina fondos a través de esta iniciativa, ha comprometido 3 millones de euros para apoyar la siguiente fase de una red colaborativa dirigida por el Dr. Francisco Quintana, de la Harvard Medical School, para seguir desarrollando terapias prometedoras que paren la progresión de la Esclerosis Múltiple.

Estas noticias nos estimulan a seguir trabajando en estas acciones que, sin duda alguna, permiten que la investigación siga avanzando con paso firme en la búsqueda de nuevas respuestas y soluciones para las personas con Esclerosis Múltiple. ¡Gracias por hacerlo posible!