Yoga

Yoga

El taller de yoga tiene como objetivo desarrollar y mantener la movilidad psicomotriz, la coordinación corporal y la asimilación del esquema corporal. Además, favorece las relaciones sociales, al tratarse de una actividad grupal, favoreciendo la interacción entre los integrantes del grupo.

El yoga es un elemento clave para conseguir un equilibrio total en todos los sistemas del cuerpo, que le hace diferenciarse de otras terapias mente-cuerpo.

En la mente existen formas de pensar habituales que generan estrés y enfermedades, y el uso exclusivo de la mente para lidiar con ellas no es siempre tan efectivo como si nos centráramos en la mente a través del cuerpo. Al eliminar el estrés, la mente se abre y se aclara, lo que a su vez permite la transformación de ciertas actitudes. Creando una relajación profunda y el equilibrio de todos los sistemas del cuerpo, el yoga ayuda a aliviar no solo el estrés sino también muchos trastornos derivados de él y de las enfermedades del sistema inmunológico tales como la Esclerosis Múltiple.

También te puede interesar

Colaboradores

gobierno-españa
gobierno-de-cantabria
ayuntamiento-de-santander
ayuntamiento_torrelavega
icass
astillero
apemecac

Participan

mig-prisma
zona-franca-santander

Somos miembros de

esclerosis-multiple-españa
cocemfe

«La Esclerosis Múltiple no es invisible».

Las personas con EM tampoco lo son.