VALDECILLA EN LOS PREMIOS BEST IN CLASS

  • por
hospital_valdecilla

Es un honor para nosotros poder dar la enhorabuena a los profesionales y trabajadores del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por los resultados obtenidos en el certámen 2014 de los Premios Best In Class, destinados a otorgar un reconocimiento al mejor centro de atención primaria, mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional.

Los ganadores en nuestro hospital han sido los servicios de digestivo y de VIH/SIDA, quedando como finalistas un total de 22 servicios entre los cuales se encuentra el de Esclerosis Múltiple.

Desde la ACDEM no podemos si no sentirnos orgullosos de los resultados del certámen, y privilegiados por albergar en nuestra región uno de los hospitales con más categorías finalistas.

Por ello, nos complace felicitar a los miembros de servicio de Esclerosis Múltiple y a los demás servicios finalistas por su extraordinario trabajo y alta excelencia, e instamos al hospital a continuar con el proyecto de la Unidad de Esclerosis Múltiple y seguir trabajando en este buen camino para la mejora de la calidad asistencial y en la atención al paciente con EM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *